El Departamento de Ciencias Naturales ha organizado un homenaje a Armando Bañares Vázquez, profesor que recientemente se ha jubilado.

Del 8 al 12 de octubre, la profesora de inglés Lourdes Ellacuría participó en una visita preparatoria en Cerdeña (Olbia) invitada por el LICEO SCIENTIFICO STATALE "LORENZO MOSSA” junto con otros seis países europeos: Grecia (Creta), Alemania (Hamm), Francia (Issoire), Chipre (Nicosia), Turquía (Gaziantep), Polonia (Iwonicz).

En dicha visita preparatoria, todos los centros educativos europeos mencionados, estuvimos trabajando en la elaboración de un proyecto europeo que versa sobre la cultura e influencia del vino en nuestra sociedad. A lo largo de este curso académico, solicitaremos al Organismo Autónomo de Proyectos Educativos Europeos (OAPEE) este proyecto escolar multilateral, también conocido por Programa Comenius, que realizaremos durante los cursos académicos 2013-14 y 2014-15, una vez sea aprobado en verano del 2013.

Mas fotos:
2012_actividades

CONTACTO

 Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda República Argentina, 68

 26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE

ATECA

AEP

FACEBOOK