PÍLDORAS COLECTIVAS DE FP.

El IES Inventor Cosme García, sus profesores y alumnos, van a participar en una serie de proyectos convocados por  la Consejería de Educación y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

Uno de estos Proyectos son las Píldoras Colectivas de Formación, en las que los miembros de los Departamentos amplían conocimientos sobre temas innovadores en su Familias Profesionales.

Denominación

Profesor coordinador

Programación CNC en Heidenhain

David Ángel Arroyo Delgado

Curso de Básico de SolidCam.

Juan Carlos Azofra Rueda

Curso Básico de Solid Works

Pedro José Ballesteros Máinez

EPLAN Electric P8 v2.3

Roberto Blanco Ortiz de Landaluce

Factory i/o con PLCs Siemens.

Raúl Sáenz López

TIA Portal Nivel Inicial.

Eugenio Argáiz Ruiz

Uso y programación con Raspberry Pi

Javier Medrano Blanco

 

A través de este y otros proyectos, recibimos más de 45.000 euros con los podemos estar a la última en nuevas tecnologías, adquirir equipos para el Centro,  interactuar con empresas punteras de nuestro entorno y abordar los aspectos que nos permitan ofertar una Formación Profesional de calidad en La Rioja. Muchas gracias a todos los participantes.

Todos los Proyectos de FP.

CONTACTO

 Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda República Argentina, 68

 26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE

ATECA

AEP

FACEBOOK