Un grupo de estudiantes alemanes de la Werk Statt Schule (Hanover), han realizado prácticas de Formación Profesional en los talleres del IES Inventor Cosme García de Logroño mediante el programa Erasmus+. En estas prácticas han asistido a clases de soldadura junto al alumnado del ciclo. Con este proyecto, se busca que conozcan la Formación Profesional en España, realicen un intercambio cultural mediante proyectos colaborativos con nuestro alumnado y conozcan un nuevo futuro profesional.

El IES Inventor Cosme García colabora con esta institución alemana en otros proyectos de movilidad para nuestro alumnado en Formación Profesional . Hace unas semanas nos han vuelto a conceder un nuevo proyecto Erasmus+ en el que además de colaborar con la Werk Statt Schule (Hannover, Alemania), colaboramos con la Escola Secundária de Caldas das Taipas (Portugal) y con el Liceo Jean Dupuy (Tarbes, Francia), para desarrollar un período de formación en centros de trabajo (FCT) para el próximo curso 2019-2020.

Nuestros alumnos de Erasmus.

La FP Protatonista.

          En el siguiente enlace se muestra la información sobre la EBAU 2019. Se adjunta documento recibido en el centro con información adicional sobre las sedes.

Aulas para los alumnos del IES Inventor Cosme García.

Mejor nota de la EBAU 2018.

El día 21 hemos entregado las Orlas y Menciones a los alumnos que terminan sus estudios de Bachillerato y la ESO.

Video del acto

 

 

            El IES Inventor Cosme García dispone de un aula de inmersión lingüística cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Subcategorías

   
© I.E.S COSMEGARCIA