Un grupo de estudiantes alemanes de la Werk Statt Schule (Hanover), han realizado prácticas de Formación Profesional en los talleres del IES Inventor Cosme García de Logroño mediante el programa Erasmus+. En estas prácticas han asistido a clases de soldadura junto al alumnado del ciclo. Con este proyecto, se busca que conozcan la Formación Profesional en España, realicen un intercambio cultural mediante proyectos colaborativos con nuestro alumnado y conozcan un nuevo futuro profesional.

El IES Inventor Cosme García colabora con esta institución alemana en otros proyectos de movilidad para nuestro alumnado en Formación Profesional . Hace unas semanas nos han vuelto a conceder un nuevo proyecto Erasmus+ en el que además de colaborar con la Werk Statt Schule (Hannover, Alemania), colaboramos con la Escola Secundária de Caldas das Taipas (Portugal) y con el Liceo Jean Dupuy (Tarbes, Francia), para desarrollar un período de formación en centros de trabajo (FCT) para el próximo curso 2019-2020.

Nuestros alumnos de Erasmus.

La FP Protatonista.