Estudiantes de 1º ESO han ido a esquiar a Valdezcaray. La Fundación Caja Rioja desarrolla este programa de iniciación al esquí, en colaboración con el Gobierno de La Rioja y los Ayuntamientos de La Rioja. También los grupos de 4ºESO y 1º de Bachillerato  han realizado una excursión a la nieve.

 Ampliar noticia.

El día 24 de junio se celebraran las juntas de evaluación de los alumnos de Formación Profesional. En días anteriores se realizaran los exámenes y pruebas correspondientes.

Las días y horas para algunos ciclos formativos se pueden consultar en el siguiente enlace:

Calendario

En caso de no aparecer en los calendarios anteriores, debes ponerte en contacto con el profesor de tu módulo para recibir las correspondientes instrucciones.

Salvo indicación contraria por parte del profesor, los exámenes se realizaran de manera telemática.

 

Puedo presentarme al examen de Consejero de Seguridad ADR en otra ...

Subcategorías

CONTACTO

 Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda República Argentina, 68

 26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE

ATECA

AEP

FACEBOOK