Durante el curso 18-19, se ha desarrollado por la tarde el VI Curso de Mantenimiento de Bodegas dirigido a nuestros alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior. El Curso ha sido coordinado por Diego Arza Andrés y Rubén Fernández Ortíz. Cuenta con la participación desinteresada de numerosas bodegas y empresas del sector.

El 14 de junio a las 13:00, dentro de los eventos de "La FP Protagonista", hemos organizado un acto de agradecimiento a ponentes y empresas colaboradoras, en el que se han entregados los Diplomas a los alumnos participantes. En representación de la Consejería de Educación, Formación y Empleo ha asistido el Director General, Miguel Ángel Fernández Torroba. También se ha entregado un reconocimiento a los ponentes y empresas colaboradoras.

Enlaces por orden de evento:

-. Visita a la feria Enomaq con JDueñas&Alan.

-. Dacysir.

-. Tecnobodega

-. Vivanco.

-. Beronia.

-. EKINSA.

-. MAHERI.

-. IMEL.

-. Vistia a Ramón Bilbao con JDueñas&Alan.