Tras finalizar la fase riojana de las Olimpiadas Científicas, los resultados de nuestros alumnos han sido magníficos. El 33% de las Menciones de Oro han sido para ellos.

También es de destacar el éxito de la Enseñanza Pública, cuyos alumnos ocupan las primeras posiciones en todas las pruebas de las Olimpiadas. El 17 de abril se realizó el acto de entrega de Menciones. 

En la Olimpiada de Geología nuestros alumnos Irene Acitores, Marina Vélez y Víctor Sabanza han obtenido Mención de Oro, Diego Amigot y Ana Fernández Marín Mención de Plata. Resultados O. Geología.  

En la Olimpiada de Matemáticas nuestros alumnos Isabel Medrano Sáinz y Ernesto Lanchares Sánchez han obtenido Mención de Oro, Gonzalo Reinoso Oliván Mención de Plata y Miguel Alonso González Mención de Bronce. Resultados O. Matemáticas. Además Isabel Medrano Sáinz ha conseguido medalla de plata en la fase nacional.

En la Olimpiada de Biología nuestra alumna María Sáenz Molina ha quedado en cuarto lugar, que equivale a Mención de Plata. Resultados O. Biología. 

 

También en otras olimpiadas y pruebas hemos sacados buenos resultados:

En la Olimpiada de Filosofía, Carmen Barriuso Bacaicoa ha resultado ganadora en la fase local.

En la Olimpiada de Economía, María Iturriaga Martínez, ha resultado ganadora den la fase local.

En Primavera Matemática, Miguel Alonso González ha ganado en categoría de Bachillerato.

 

Nuestro reconocimiento y enhorabuena para los participantes y ganadores. Más información.  

 

Ampliar noticia.

Fotos del acto de reconocimiento.

Año pasado:

Olimpiadas 13-14 

 

   
© I.E.S COSMEGARCIA