Tablón de Anuncios

Si quieres incluir aquí algún articulo envíalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a ponte en contacto con algún miembro del equipo de la web.

El IES Inventor Cosme García, sus profesores y alumnos, van a participar en una serie de proyectos convocados por  la Consejería de Educación y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

Uno de estos proyectos son las Píldoras de Formación Individuales, en las que los profesores participantes amplían conocimientos sobre temas innovadores en su Familias Profesionales.

Profesor/a

Raúl Sáenz López

Curso online de apoyo en el aprendizaje del inglés

Mª Carmen Méndez Muñoz

Seguridad y vídeo IP

A través de este y otros proyectos, podemos estar a la última en nuevas tecnologías, adquirir equipos para el Centro,  interactuar con empresas punteras de nuestro entorno y abordar los aspectos que nos permitan ofertar una Formación Profesional de calidad en La Rioja. Muchas gracias a todos los participantes.

Todos los Proyectos de FP.