Tablón de Anuncios

Si quieres incluir aquí algún articulo envíalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a ponte en contacto con algún miembro del equipo de la web.

   

Del 8 al 12 de octubre, la profesora de inglés Lourdes Ellacuría participó en una visita preparatoria en Cerdeña (Olbia) invitada por el LICEO SCIENTIFICO STATALE "LORENZO MOSSA” junto con otros seis países europeos: Grecia (Creta), Alemania (Hamm), Francia (Issoire), Chipre (Nicosia), Turquía (Gaziantep), Polonia (Iwonicz).

En dicha visita preparatoria, todos los centros educativos europeos mencionados, estuvimos trabajando en la elaboración de un proyecto europeo que versa sobre la cultura e influencia del vino en nuestra sociedad. A lo largo de este curso académico, solicitaremos al Organismo Autónomo de Proyectos Educativos Europeos (OAPEE) este proyecto escolar multilateral, también conocido por Programa Comenius, que realizaremos durante los cursos académicos 2013-14 y 2014-15, una vez sea aprobado en verano del 2013.

Mas fotos:
2012_actividades
   
© I.E.S COSMEGARCIA