COSME-RADIO-2018

El 27 de noviembre de 2018 vamos a comenzar las pruebas técnicas de COSME-RADIO, con intención de iniciar las retransmisiones a mediados de febrero.  Iñigo Roncal, junto con los alumnos de 2º de los ciclos de Electrónica, serán los encargados de los aspectos técnicos de las emisiones. Se podrá sintonizar en el 107.6 del dial y las grabaciones se subirán a la página web.

 

Queremos retransmitir una hora al día y para ello necesitamos grabar contenidos. Por eso pedimos vuestra colaboración para que nuestros alumnos, por un lado vean el funcionamiento de una radio y por otro, sean protagonistas de los programas.

 

Las grabaciones se podrán hacer en las horas de tutoría y en el recreo, en el Taller 56. Los profesores interesados se tienen que poner en contacto con Jefatura de Estudios o Carmen Méndez.

 

Agradecemos de antemano vuestra colaboración y la del Departamento de Electricidad y Electrónica, artífice del proyecto.

 

 

CONTACTO

 Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda República Argentina, 68

 26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE

ATECA

AEP

FACEBOOK