Real time web analytics, Heat map tracking

El 17 de mayo, día mundial del reciclaje, se ha inaugurado en Logroño The Circular Lab, el laboratorio de investigación en economía circular.

Nuestro instituto ha mantenido reuniones con los representantes de The Circular Lab y les hemos mostrado el interés del centro por los temas relacionados con las 3R (reducir, reutilizar, reciclar), la ecología, la innovación y el emprendimiento.

Fruto de estas conversaciones es la beca que va a recibir nuestro alumno Rubén Bartolomé por participar en un LAB que promueven Ecoembes y Telefónica, a través de su iniciativa Talentum, en las citadas instalaciones.

El LAB llevará a cabo el desarrollo de un reto propuesto por Ecoembes para el diseño de soluciones tecnológicas que permitan mejorar la relación e interacción con el ciudadano para mejorar su implicación en el proceso de reciclaje.

El LAB estará compuesto por un equipo de talento joven que se encargará de dar respuesta al reto propuesto, bajo el liderazgo de un mentor experto y con el apoyo del equipo de Ecoembes. Los participantes en el LAB disfrutarán de una interesante beca de 6 meses de duración.

Noticia en larioja.com