Real time web analytics, Heat map tracking

En el marco del Proyecto de Innovación #FPPARATODAS, el 20 de junio, hemos realizado una jornada dirigida a estudiantes de 4º ESO de varios centros de La Rioja. Se ha abordado el tema de “la desigualdad de género en la sociedad, en el ámbito académico y en el ámbito laboral”.

La jornada se ha celebrado en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Logroño a las 11:30h y ha estado abierta a profesores y alumnos de varios centros. Ha contado con la Presencia de la Subdirectora General de Universidades y Formación Permanente del Gobierno de La Rioja, María del Carmen Duque Palacios. Como ponentes han participado:

-. Noemí Ruiz Domínguez, Graduada en Mecánica, Profesora Técnica FP, Profesora del ciclo de Soldadura.

-. Almudena Marín Herce, Ingeniera Industrial, Profesora de Secundaria de Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica.

-. Mareike Philipp, Responsable de Formación y selección de Personal de International Automotive Components Group S.L. Licenciada en Trabajo Social y Máster en Gestión de RRHH y Empleo.

-. Eva Tobías Olarte, Doctora en Estudios de Género, Profesora Asociada de la Universidad de la Rioja, y Agente de Igualdad.

Esta actividad se enmarca dentro de “La F.P. Protagonista”, el Programa del IES Inventor Cosme García de difusión y promoción de la Formación Profesional.

Más información de la jornada

La F.P. Protagonista.

Fotos del acto.