Ha comenzado el curso escolar 17-18, con importantes novedades en el IES Inventor Cosme García.

Por un lado tenemos el curso de Especialización en Diseño y Fabricación de Troqueles, un curso que supone un año adicional de formación para alumnos que han terminado un Grado Superior. Este curso se imparte en régimen dual, alternando la formación en el Instituto con prácticas remuneradas en empresas del sector de la matricería. Es la primera vez en La Rioja que se imparte un Curso de Especialización de estas características.

También vamos a ser pioneros en implantar la primera promoción del Grado Superior de Automatización y Robótica en La Rioja, unos estudios que surgen de la necesidad de las empresas de nuestro entorno de especialistas cualificados en este sector.

Por otro lado, vamos a iniciar un Proyecto de Experiencia Bilingüe en 1º ESO, un proyecto con el que queremos complementar la Sección Bilingüe que tenemos en Bachillerato. 

Con estas novedades comenzamos este curso académico en el que queremos dar continuidad al trabajo desarrollado en los últimos años, manteniendo las principales líneas de actuación, programas y proyectos del Centro. Bienvenidos.

   
© I.E.S COSMEGARCIA