Programa de Intercambio para alumnos de 1º de Bachillerato de la EOI.

Os invito a una reunión informativa que tendrá lugar mañana martes día 3 de octubre a las 7,30 de la tarde en el aula 115, para informarles sobre un intercambio escolar que va a tener lugar en el mes de marzo con un instituto de Morpeth: The King Edward VI School, www.kevi.info.

Los alumnos de Morpeth tienen previsto visitarnos del 6 al 13 de marzo de 2018, y nosotros les devolveríamos la visita del 13 al 20 de marzo de 2018.

Si está interesado en la participación de su hijo/a en dicho intercambio, les explicaré con todo detalle dicha actividad cultural y lingüística donde no faltarán visitas interesantes en el condado de Northumberland.

Si no pudiera acudir a dicha reunión, puede su hijo/a venir para informarse de todo. Asimismo, si desea  ponerse en contacto conmigo, lo puede hacer  en cualquier momento bien telefónicamente (941 28 79 32)  o vía racima.

Un saludo,

Dª Lourdes Ellacuría