La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) ha celebrado, una mesa de trabajo sobre la evolución de la FP Dual en La Rioja. Asistieron a esta jornada el Presidente de la FER, Jaime García-Calzada; el Consejero de Educación del Gobierno de La Rioja, Alberto Galiana y Mercedes Chacón, Directora de la Fundación Bankia de la FP Dual. Participaron igualmente varias empresas y entidades con experiencia en FP Dual. En representación del IES Inventor Cosme García ha asistido Rubén Fernández Ortiz, Jefe de Estudios de Formación Profesional.

El objetivo de este encuentro formativo fue compartir valoraciones entre todos los agentes involucrados en este tipo de formación e intercambiar opiniones y experiencias sobre el presente y el futuro de la FP Dual en La Rioja. 

Nuestro centro ha sido pionero en La Rioja en la implantación de la FP Dual. Estamos en permanente contacto con las empresas, para detectar sus necesidades de formación y adecuar nuestras enseñanzas a las demandas de nuestro entorno. Fruto de de esta interacción es una amplia oferta formativa que se ha completado este año con un nuevo Grado Superior en Automatización y Robótica y con el Curso de Especialización Dual en Diseño y Fabricación de Troqueles.

   
© I.E.S COSMEGARCIA