Otro año más repetimos la visita a la empresa LOGISTA con  los alumnos de primero de Gestión Administrativa y segundo de Administración y Finanzas.

Los profesores responsables y acompañantes de los grupos fueron Maite  Sáenz y Miqueas Amigo.

LOGISTA está integrada por varias empresas que se dedican a la distribución de productos y servicios a diferentes comercios. Dentro de los establecimientos a los que distribuye,  podemos destacar los siguientes: estancos, quioscos, librerías, estaciones de servicio, farmacias, tiendas de conveniencia y otros.

Esta actividad es muy interesante para nuestros alumnos, donde pueden observar de primera mano la actividad comercial de Logista y sus peculiaridades; desde la recepción de mercancías, el control de calidad de los productos, su almacenaje y gestión de stocks, hasta la preparación y expedición de pedidos distribuyendo los productos a los clientes.