El IES Inventor Cosme García mantiene una estrecha relación de colaboración mutua con el tejido empresarial de La Rioja y nuestro entorno. Por ello hemos realizado el VII Acto de Agradecimiento a Empresas Colaboradoras con el IES Inventor Cosme García.

La jornada se ha desarrollado el 8 de marzo y ha servido como punto de encuentro de los empresarios riojanos. Hemos contado con interesantes intervenciones del Director General de Educación, Don Miguel Ángel Fernández Torroba; del Presidente del Grupo Mecanizaciones Aeronáuticas, Don Pedro Luis Revuelta Lapique y del Viceconsejero de Formación Profesional del Gobierno Vasco, Don Jorge Arévalo Turrillas.

La jornada ha finalizado con la entrega de diplomas de agradecimiento, la foto de familia y la tertulia en torno a una copa de vino de Rioja.

 

 

Expresar una vez más nuestro agradecimiento a las empresas por su colaboración, principalmente acogiendo a alumnos en prácticas FCT. Queremos agradecer también a los profesores tutores de FCT, su labor como interlocutores con las empresas y su dedicación a la hora de encontrar la empresa más adecuada para cada alumno. Muchas gracias.

   
© I.E.S COSMEGARCIA