El jueves, 20 de diciembre, la compañía Mermelada  teatro, actuará en nuestro salón de actos representando Don Perlimplím y los ecos del verde ruiseñor. Se trata de una adaptación libre de esta obra de Federico García Lorca en la que el propio poeta interviene recitando algunos de sus versos más conocidos.

Una de nuestras antiguas alumnas, Idoia Salguero es actriz y parte fundamental de la compañía. Al final de la representación se abrirá un coloquio entre los actores y nuestros alumnos de 2º de bachillerato.

Mermelada Teatro es una compañía riojana que nació en 2015. Esta obra se ha representado durante tres fines de semana consecutivos en la Sala Negra de Logroño.

Antes del último adiós de Lorca, el autor viste la máscara del personaje y nos atrapa en sus recuerdos.  Nos adentramos en sus sueños, en sus anhelos, sus amores y sus miedos.