El IES Inventor Cosme García, sus profesores y alumnos, van a desarrollar en una serie de proyectos convocados por  la Consejería de Educación y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

Píldoras de Formación Individuales, en las que los profesores participantes amplían conocimientos sobre temas innovadores en su Familias Profesionales. 

Píldoras Colectivas de Formación, en las que los miembros de los Departamentos amplían conocimientos sobre temas innovadores en su Familias Profesionales.  

Proyectos de Innovación por Departamentos. Los miembros de los Departamentos desarrollan Proyectos sobre aspectos innovadores relacionados con sus Familias Profesionales. 

 

A través de estos proyectos recibimos más de 28.000 euros con los que podemos estar a la última en nuevas tecnologías, adquirir equipos para el Centro, interactuar con empresas punteras de nuestro entorno y abordar los aspectos que nos permitan ofertar una Formación Profesional de calidad en La Rioja. Muchas gracias a todos los participantes.  

   
© I.E.S COSMEGARCIA