Dentro del VI Curso de Mantenimiento de Bodegas, hemos organizado una visita a Enomaq, el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado, que se desarrolla en la Feria de Zaragoza. 

Este evento de carácter bienal, se ha convertido en uno de los salones más importantes de Europa en su especialidad. Convoca a profesionales de todo el mundo y de todos los sectores relacionados con el vino: fabricantes, industriales, importadores, exportadores, técnicos, especialistas, bodegas, vitivinicultores, Consejos Reguladores de Denominación de Origen, enólogos, así como medios especializados. Se trata de un gran escaparate con lo último en maquinaria y tecnologías aplicadas a la industria del vino y de las bebidas en general. 

Nuestro agradecimiento a Julio Dueñas Barcelona  y sus socios Alberto y Ángel, de la empresa JDueñas&Alan. Nos han guiado por la feria durante toda la visita, facilitándonos contactos con los principales fabricantes de maquinaria vinícola a nivel nacional e internacional.

Actividades realizadas.

   
© I.E.S COSMEGARCIA