El miércoles 5 de noviembre a partir de las 16:30 tendremos con nosotros a Juan Vaello Orts, autor de libros como “Las habilidades sociales en el aula”, “El profesor emocionalmente competente”, “Claves para gestionar conflictos escolares”, “Resolución de conflictos en el aula” y  “Cómo dar clase a los que no quieren”. No se trata de un teórico sobre educación, sino de un profesional con mucha experiencia, que da mucha importancia a que las soluciones sean fáciles, sencillas y concretas.

Pues bien, Juan Vaello vendrá a estar con nosotros y escuchar nuestras preguntas. No será una conferencia al uso, sino que le hemos pedido que se centre en dar respuesta a nuestras dudas. A las que ya nos planteamos a partir de la charla de Neli Zaitegi del curso pasado, o a las que nos hayan podido surgir desde entonces.

Esta actividad esta organizada por Ginés Nogueroles y Natividad  Palacios, si tienes pensado participar, te rogamos les confirmes tu asistencia.