Nuestra alumna Ana Tejada, de 4º ESO, se ha proclamado Campeona de Europa Sub'17 en el campeonato  celebrado en Lituania. Enhorabuena.

Noticia en La Rioja

Otros éxitos de nuestros alumnos.

El 9 de mayo, dentro del Curso de Mantenimiento de Bodegas, se ha organizado una visita a Bodegas MontecilloBodegas Faustino. Los alumnos han podido ver in situ el funcionamiento de las bodegas, los procesos productivos y su maquinaria.

Otras actividades del curso.

Nuevo éxito de nuestros alumnos. En esta ocasión se trata de la Olimpiada de Economía que organiza la Universidad de La Rioja.

María Blanco Barbi ha conseguido el segundo premio y representará a La Rioja en la Fase Nacional. Por su parte Julia López García ha logrado quedar en quinto lugar.

Más de 100 alumnos, provenientes de 13 centros educativos, se inscribieron en esta Olimpiada. Las pruebas se realizaron el día 24 de marzo en la Universidad de La Rioja. El 26 de abril se desarrolló el acto de entrega de premios.

Queremos felicitar a los participantes y ganadores que completan así un extraordinario curso con excelentes resultados en las diferentes Olimpiadas de la Universidad de La Rioja.

Resultados de las Olimpiadas 2018.

Otros éxitos de nuestros alumnos.

Con motivo del “Día del Libro”, el departamento de Lengua y Literatura, junto con la AMPA del IES Inventor Cosme García organiza todos los años un concurso de microrrelatos entre el alumnado del centro. En esta edición el tema se ha centrado en la figura del Cosme García, el logroñés inventor del submarino.

Los premiados de este año son:

Categoría  A

Primer premio, dotado con 100 euros en material de librería y diploma  para,  “Viaje entre los acordes del océano, de Sara García, alumna de 2º ESO.

Segundo premio, dotado con 75 euros en material escolar  y diploma para,  “Pinocho, la ballena y Cosme García , de Lucía Moreno de 1º ESO.

 

Categoría  B

Primer premio, dotado con 100 euros en material de librería y diploma para,  “Verdades sumergidas”, de Ana Sáez, alumna de  4º ESO.

Segundo premio, dotado con 75 euros y diploma para, Julián Ruiz, alumno de 2º de Bachillerato.

Fotos del acto.

Otros éxitos de nuestros alumnos.

   
© I.E.S COSMEGARCIA