🛎️🛎️ *AMPA INFORMA*🛎️🛎️
 
*Mercadillo libros*
 
El viernes 30 de junio de 10 a 12 horas se realizará un mercadillo de libros de texto en el patio del instituto.
 
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de *compraventa libros IES COSME*: https://chat.whatsapp.com/BajrYAIcse658Gf8C6a68W
 
 
 🛎️🛎️ *AMPA INFORMA* 🛎️🛎️
 
*Fin de curso y renovación AMPA*
 
Con el fin de curso 22/23 algunos miembros de la AMPA dejan el instituto porque sus hijos continúan sus estudios en universidad y/o FP en otros centros. Con el fin de que la AMPA y los distintos grupos informativos de WhatsApp puedan seguir funcionando se necesita la colaboración de padres y madres.
 
Por lo que si algun@ os animáis y estáis interesad@s se agradecería lo comuniquéis en estos días, ya que sin vuestra colaboración no se podrá seguir manteniendo la AMPA
 
Para ello os animamos a enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o a través de un mensaje privado por WhatsApp antes del próximo lunes 3 de julio.
 
Necesitamos vuestra colaboración. 
 
Junta directiva de La AMPA 
 
 

La concejala Eva Tobías se ha reunido con representantes del AMPA y Dirección del IES Inventor Cosme García para conocer el proyecto coeducativo que se desarrolla en nuestro instituto y que está financiado por el Ayuntamiento de Logroño.

El proyecto de coeducación ‘Igualdad en familia’ está dirigido al alumnado de ESO. Se desarrollarán talleres en el aula y encuentros con familias para involucrarlas en la educación igualitaria.


CONTACTO

 Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda República Argentina, 68

 26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE

ATECA

AEP

FACEBOOK