Este año realizaremos el tradicional mercadillo de libros de texto de segunda mano. El miércoles 28 a las siete de la tarde en el patio central del instituto. Este año se preveen pocos cambios en los libros de texto pero podréis consultar las listas definitivas a partir del lunes 26 cuando las publique la dirección del centro por los canales habituales.

Todos los padres o alumnos interesados en la compra o venta de libros de texto usados para el curso que viene están invitados a asistir.

Ahora que se acerca la recta final del presente curso escolar, os recordamos que desde la web de CEAPA podéis participar en cualquiera de los cursos online que ofrecen en Madrid, algo ideal para la temporada estival vacacional que se avecina:

Cursos online

CEAPA oferta cursos on-line para aquellos padres y madres que queréis formaros en temas relacionados con la educación de vuestros hijos e hijas. Estos cursos podéis realizarlos cuando tengáis disponibilidad, en el tiempo que necesitéis y desde vuestra casa. Estos cursos son gratuitos, pudiendo realizar todos los que queráis.

Al final de cada curso, se emitirá un certificado de aprovechamiento.

Tras repasar las principales tendenciales globales y sectoriales, el estudio señala algunos de los ámbitos de la economía en los que todo parece indicar que se va a dar una mayor demanda de empleo: digitalización, salud, medio ambiente... El documento también incluye recomendaciones sobre qué podrían hacer los diferentes agentes implicados (empresas, trabajadores, formadores y Gobierno) para poder preprarse ante los cambios que vienen.

A partir de 2017, la prueba cambia por la reválida de bachillerato. Habrá más asignaturas de las que examinarse obligatoriamente y nuevas vías para subir nota