Como el año pasado el instituto en colaboración con el AMPA ha organizado un curso de educación sexual para los alumnos de 4º de la ESO que llevará a cabo el gabinete de sexología Serise.

Comenzarán el jueves 2 de noviembre y continuarán los jueves sucesivos (9, 16 y 23 de noviembre) en horario lectivo de tutoría.

Estas sesiones se pueden complementar con la asesoría individual gratuita que Serise ofrece durante el periodo de los recreos de los citados días, tanto para alumnos como para las familias, que se puede solicitar previamente en el tlfno 628 025 052.

Al finalizar el curso se ofrecerá a las familias una reunión evaluadora de la experiencia en la que se podrán consultar y preguntar todo lo relativo a esta actividad. Os animamos a que estos talleres os ayuden a facilitar la comunicación en vuestras familias para abordar el tema de la sexualidad de una manera sana y positiva.