Se proyecta una presentación sobre el feminismo, con el objeto de terminar generando un debate, con la lectura paralela de varios textos, entre ellos el discurso de Clara Campoamor en 1931. Se plantea un proyecto de trabajo  para 1º de Bachillerato. El proyecto incluye la realización de una exposición, selección de textos y un manifiesto.

La actividad para los alumnos de 2º de ESO B y C consiste en hacer un trabajo de investigación sobre matemáticos logroñeses. Después de investigar en internet, elegimos a Julio Rey Pastor y Eduardo Sáenz de Cabezón. 

Después de explicar en clase cómo se elabora un artículo de opinión, los alumnos de segundo de Bachillerato han redacto los suyos sobre algún tema de actualidad o de interés general, emulando a los periodistas que han leído en varias sesiones.

CONTACTO

 Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda República Argentina, 68

 26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE

ATECA

AEP

FACEBOOK