Recientemente se ha celebrado en Antequera el Campeonato de España de Orientación en Edad Escolar. Entre los 10 miembros del equipo riojano había tres estudiantes del IES Inventor Cosme García: Miguel Sabariego, Ana Burgos y Claudia Valiente.  De categorías: juvenil, cadete e infantil respectivamente, han obtenido excelentes resultados dentro de la delegación riojana, como así lo refrendan los puestos obtenidos a nivel nacional.

Ampliar noticia.

Resultados. 

 

Estudiantes de 1º de Bachillerato de Cultura Científica han elaborado una revista de divulgación científica, escribiendo artículos relacionado con los temas tratados en el aula: método científico, cosmología, la Tierra y la evolución. También han elegido el nombre entre varias propuestas y han diseñado la portada y la contraportada.

Estudiantes del grupo de GS de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, con el profesor José Luis Sagasti, han montado la alegre iluminación de Navidad.

CONTACTO

 Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda República Argentina, 68

 26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE

ATECA

AEP

FACEBOOK