Nuestro alumno Jorge Bezares ha obtenido el tercer puesto en la fase local de la Olimpiada de Economía y representará a a La Rioja en la fase nacional que se desarrollará en Córdoba. Las pruebas se desarrollaron el 8 de abril, han participado 52 estudiantes de 2º de Bachillerato matriculados en trece colegios e institutos de La Rioja.

La Olimpiada Española de Economía, Está organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja, el Colegio de Economistas de La Rioja y la Consejería de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja. Ccuenta con la colaboración de la Obra Social la Caixa, Barpimo, Club de Consultores, Electra de Autol, Emesa, Grupo Osaba, Grupo Pancorbo y Vivanco.

Nuestro reconocimiento y enhorabuena para los participantes y ganadores.

Fotos del acto.

Olimpiadas 2017.

Otros éxitos de nuestros alumnos.