Real time web analytics, Heat map tracking
   

           

   

   
   

Nuestro alumno Víctor Terrazas Castellanos ha participado en la Worldskills China que se ha celebrado el 7 y 8 de junio en Shanghi y Suzho. 

Tras ganar la Riojaskills 2017 y la Spainskills 2017 en la modalidad de Instalaciones Eléctricas, nuestro alumno ha sido invitado a participar en representación de España en esta importante competición internacional de Formación Profesional. Le ha acompañado el profesor Luis Javier Medrano Blanco que le ha preparado para afrontar estas competiciones.

La prueba de instalaciones eléctricas ha consistido en la realización de una instalación eléctrica que debían montar sobre un panel de pruebas, han mecanizado dos cuadros eléctricos, han realizado su cableado, han colocado y mecanizado las canaletas y bandejas metálicas por donde discurren los cableados, han programado dos autómatas programables para el encendido de diversas luminarias y también para el control de una puerta de garaje. Por último también han programado con el sistema domótico KNX para controlar una serie de receptores. En esta ocasión han quedado octavos en la competición. Próximamente participaran en la Worldskills Abu Dhabi 2017. 

Noticia en larioja.com 

Fotos del viaje.

La FP Protagonista. 

   
© I.E.S COSMEGARCIA