Nuestra alumna de 1º de Bachillerato Beatriz Ayala Gil ha quedado segunda en el concurso multimedia Young Digital Treasures, que tiene como objetivo visibilizar el patrimonio europeo, en especial su parte digital. La convocatoria está dirigida a adolescentes entre 15 y 18 años y su objetivo es la producción de una interpretación libre de un documento de archivo sobre la construcción de Europa en el formato que deseen los participantes.

Ha sido una de los 3 mejores narradores españoles seleccionados por el jurado, y formará parte de un campamento internacional de una semana de duración en Hungría en el verano de 2022, donde recibirá formación por parte de archiveros especializados durante el desarrollo de todas las actividades del programa. ¡Enhorabuena!

 Otros éxitos de nuestros alumnos.

El departamento de Inglés del IES Inventor Cosme García ha organizado un concurso de decoración de calabazas (1º-2º ESO) y de relatos (3º-4º ESO y 1º-2º Bach.).

Los alumnos ganadores han sido:

CALABAZAS

1º Saúl Peso (1º ESO)

2º Sergio Lamazares (1º ESO) - Carmen Royo (1º ESO)

3º Alba Tejada (2º ESO) - Dua Amri (2º ESO)

RELATOS

3º-4º

1º Maialen Robredo (4º ESO)

2º Sofía Navarrete (3º ESO)

3º Odei Ruiz (4º ESO)

1º - 2º Bach

1º Nayeli Navarro (2º Bach)

2º Paula León (2º Bach)

3º Shima Albéniz (1º Bach)

 

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por vuestra participación.

 

El pasado 27 de febrero se celebró en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de La Rioja la XXXIII Olimpiada de Química, en su fase local.

Se presentaron 10 alumnos de nuestro Centro, con muchas ganas e ilusión, y algunos de ellos han obtenido muy buenos resultados:

  • Alfredo Martínez Olóndriz, 2º puesto.
  • Ana Sáenz Molina, 5º puesto.
  • Ainara González Urcola, 8º puesto.

Alfredo Martínez participará en la Fase Nacional, que se celebrará en Valencia los días  25 y 26 de abril; y tanto Ana Sáenz  como Ainara González recibirán un diploma por quedar entre los 10 primeros.

Enhorabuena a todos ellos por su trabajo.

 

Subcategorías

CONTACTO

 Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda República Argentina, 68

 26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE

ATECA

AEP

FACEBOOK