Presentación del Centro

La Misión del IES Inventor Cosme García es la de “proporcionar a sus alumnos una formación de calidad, que les permita alcanzar el máximo desarrollo como personas y les capacite para responder eficazmente a las demandas de una sociedad en constante transformación”.
Para conseguir este objetivo consideramos fundamental mantener una estrecha comunicación tanto con los miembros que componen esta comunidad educativa como con el entorno social que nos rodea. A ello va dirigido esta página en la que se pretende colocar información actualizada sobre aspectos relevantes de nuestro Centro.

MATRICULACIÓN

FP GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR

Listas de FP de Grado Superior, proceso extraordinario.

Listas de FP de Grado Medio, proceso extraordinario.

Plazo extraordinario de matrícula: del 20 al día 25 de septiembre (incluidos).

Presentación de reclamaciones en la Dirección General: 20 y 22 de septiembre.

Tras este proceso, las nuevas vacantes que surjan para admisión directa, se publicarán el día 26 de septiembre.

Plazo de admisión directa: desde el día 27 de septiembre al 6 de octubre (incluidos).