Presentación del Centro

La Misión del IES Inventor Cosme García es la de “proporcionar a sus alumnos una formación de calidad, que les permita alcanzar el máximo desarrollo como personas y les capacite para responder eficazmente a las demandas de una sociedad en constante transformación”.
Para conseguir este objetivo consideramos fundamental mantener una estrecha comunicación tanto con los miembros que componen esta comunidad educativa como con el entorno social que nos rodea. A ello va dirigido esta página en la que se pretende colocar información actualizada sobre aspectos relevantes de nuestro Centro.

Como es tradición, el día 29 realizamos la foto del personal que ha estado este curso en en IES Inventor Cosme García

Más fotos