Isabel Medrano Sainz alumna del Bachillerato de Ciencias y Tecnología ha obtenido la mejor nota de La Rioja en la PAU (9,71). 

Llegó a nuestro Instituto para cursar 4º de ESO, en 2012-2013. Ese año consiguió el primer puesto en el Concurso de Primavera de Matemáticas, una mención de plata en la fase regional de la Olimpiada de Matemáticas y fue la primera en los Premios Extraordinarios de ESO en La Rioja; en verano asistió a un campus científico sobre Física y Electricidad en Bilbao, y a otro de profundización científica en Soria. En 1º de Bachillerato logró una mención de plata en la Olimpiada de Matemáticas en La Rioja y el First Certificate in English de la Universidad de Cambridge. 

Durante este curso 2014-2015, además de Matrícula de Honor en Bachillerato y la mejor nota de La Rioja en la PAU, ha conseguido el segundo puesto en La Rioja en el Concurso Hispanoamericano de Ortografía, un cuarto lugar en el Concurso de Primavera de Matemáticas (Mención de honor) y ha sido la primera clasificada en la Olimpiada de Matemáticas en La Rioja (mención de oro); también fue la número uno en la Triangular de Matemáticas (donde participaban los clasificados de Aragón, La Rioja y Navarra), ha participado en el Math Contest en Barcelona y mereció una medalla de plata en la Olimpiada Nacional de Matemáticas (puesto 14).Además ha sido premiada en el Premio Extraordinario de Bachillerato en La Rioja y en julio participará en el Mediterranean Youth Mathematical Championship como miembro del equipo español. También ha terminado 4º curso de de piano en el Conservatorio.

Noticia de La Rioja 

   
© I.E.S COSMEGARCIA