Tablón de Anuncios

Si quieres incluir aquí algún articulo envíalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a ponte en contacto con algún miembro del equipo de la web.

   

            Nuestros profesores realizan cursos de formación continua. En esta ocasión Rubén Fernández y Carlos González han obtenido el título de programador de Fagor para el control 8060/65 en torno y fresa (programación / operación, ISO + conversacional).

El 30 de enero hemos realizado en el IES Inventor Cosme García, una jornada de intercambio de experiencias sobre trabajo cooperativo con los compañeros del IES Comercio.

          Enlace con información sobre la Carrera Profesional.

Juan Carlos Azofra Rueda, ex director y,  en la actualidad, profesor del IES Inventor Cosme García, se doctoró el pasado mes septiembre, en Innovación e Ingeniería de producto y procesos industriales por la Universidad de La Rioja, tras recibir la calificación de sobresaliente mención cum laude. 

La tesis, titulada “Caracterización del proceso de soldadura por puntos de fricción agitación empleando el análisis de señales vibroacústicas”, estudia un novedoso procedimiento de soldadura y analiza el comportamiento técnico de materiales industriales al aplicarlo, así como las características mecánicas de la unión soldada, caracterizando el proceso soldadura por puntos de fricción agitación empleando el análisis de señales vibroacústicas.

Los profesores del IES Inventor Cosme García han visitado la empresa Marzola Biele Group. Esta actividad de Job Shadowing se enmarca dentro de nuestro Programa La F.P. Protagonista.

La F.P. Protagonista.

            Los profesores del IES Inventor Cosme García, se están formado en el software de programación TIA Portal. Esta acción formativa se enmarca dentro del programa Píldoras Colectivas del Gobierno de La Rioja, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. El profesor ha sido Raúl Sáenz López, del Departamento de Electricidad y Electrónica. 

            Los conocimientos adquiridos serán de utilidad en la impartición de los ciclos formativos de FP, por ejemplo en el nuevo ciclo de Grado Superior de Automatización y Robótica.

Otros Proyectos de Formación Profesional.

   
© I.E.S COSMEGARCIA