Nuestro profesor Carlos Gil Andrés ha dado una conferencia en las XXIV Jornadas de Estudios Calagurritanos titulada "Los motines de Calahorra de 1892, el eco de la historia".

Docentes del IES Inventor Cosme García se están formando en MES, Manufacturing Execution System.

Esta formación se enmarca dentro del Proyecto de Innovación en FP “Implementación de MES industrial en el ámbito educativo”. Este interesante proyecto del IES Inventor Cosme García es coordinado por la profesora Almudena Marín Herce. 

El proyecto ha sido concedido por el Gobierno de La Rioja. La financiación de dicha acción formativa por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional y de la cofinanciación del Fondo Social Europeo Plus.

Docentes del IES Inventor Cosme García reciben formación en procesos de soldadura por robot.

CONTACTO

 Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda República Argentina, 68

 26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE

ATECA

AEP

FACEBOOK