En junio se ha desarrollado el último programa de Cosme Radio del Curso 2018 2019, retransmitido en directo y con la asistencia al recinto de los alumnos de 1º de la ESO. Participaron todos los locutores, en tres grupos, se emitieron fragmentos de algunos programas anteriores, y se entrevistó en vivo a algunos alumnos, profesores y a una lectora de inglés. También se aprovechó para presentar una iniciativa de 1º de la ESO, la WEB de Paleontología.

En la primera parte del programa, presentada por Jorge Tejada, Javier Lacarra, Carla Fernández e Íñigo Olave, fueron entrevistados Félix Obregón y Alejandro Carrera, destacados practicantes de Judo. 

En la segunda parte, presentada por Nicolás Pascual, Ana Burgos, Sara Arenzana y Eneko Angulo, estuvieron los profesores Nacho Gutiérrez y Jesús Abajo, explicándonos el desarrollo de las actividades de Donación de Sangre y Mercado del Libro Solidario. También cuatro alumnos de 1º de la ESO (Carla Díaz de Cerio, Lola Cereceda, Irene Salillas y Javier Pascual) dieron difusión a su WEB de Paleontología, iniciativa puesta en marcha por Pilar Treviño.

  Por fin, en la tercera parte, presentada por Alejandro Bravo, Patricia Vlad, Sofía Pérez e Íker Álvarez de Eulate, contamos con la presencia y la experiencia de Elizabeth, nuestra lectora de inglés.

Desde Cosme Radio queremos agradecer a nuestros locutores, su compromiso con la actividad. A los profesores, su apoyo y colaboración, compartiendo sus actividades y facilitando a los alumnos su trabajo. Por supuesto a todos nuestros invitados y a los alumnos de los Ciclos de Instalaciones de Telecomunicación y Sistemas de Telecomunicación e Informática su trabajo de mantenimiento y mejora. 

Esperamos hacerlo mejor el curso que viene, todos los integrantes de la comunidad educativa (padres, profesores y alumnos) serán muy bien recibidos. Buen verano a todos.  

   
© I.E.S COSMEGARCIA