Comunicado Oficial Coronavirus: Próximos 15 días

Hola a todos y todas , en primer lugar quiero transmitir a todos vosotros un mensaje de CALMA, en estos momentos es necesaria. Toda la información que tenga os la haré llegar puntualmente por medio de RACIMA.

En segundo lugar os adjunto una comunicación que acabo de recibir  al respecto de los próximos 15 días así como las Medidas para La Rioja:

• Se suspende el acceso al centro durante los próximos 15 días.
  • Todas las extra-escolares quedan suspendidas.
  • Los profesores acudirán al centro en su horario habitual.

Un saludo, a todos y todas.

Fdo. Eugenio Argaiz Ruiz (Director del IES)

Estar atentos  a las comunicaciones de Racima.

Attachments
10 02 20 NP Medidas La Rioja 1 .pdf [52.95Kb]