ACTUALIZACIÓN DE DATOS.

                      ¡AVISO  IMPORTANTE!

En este curso 2020-2021 todos los socios deben rellenar la ficha de alta de la asociación para que el AMPA pueda recoger sus datos bancarios (el famoso IBAN) de acuerdo con la nueva Ley de Protección y Servicios de Pagos.

Debido a esta nueva necesidad, el AMPA se verá obligada a dar de baja a los socios de años anteriores que no hayan entregado la ficha de inscripción.

Os recordamos que la inscripción al AMPA, además de colaborar con las actividades que realiza el AMPA, tiene ventajas económicas en las actividades extraescolares, y que sólo podrán disfrutar de estas, los socios que sigan dados de alta.

Para evitar que haya problemas con el cobro de los recibos de las actividades extraescolares de este curso se recuerda a todos aquellos que no hayan rellenado la ficha que lo haga lo más pronto posible y la entreguen en portería o en el buzón del AMPA.

 

ALTA AMPA

CONTACTO

 Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda República Argentina, 68

 26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE

ATECA

AEP

FACEBOOK