Inspirándose en el programa de la Cadena Ser “Un Libro Una Hora”, estudiantes de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades del IES Inventor Cosme García han hecho una magnífica versión centrada en el Don Juan Tenorio. Esta vez, en media hora de duración. 

 

El viernes 10 de febrero los alumnos Irene Salillas, Noa Ezquerro y Nicolás Pascual de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades asistieron, junto a su profesora de lengua Mercedes Candel, a la rueda de prensa de presentación de la Guía de comunicación de La Rioja 2023. 

 

Dicha guía constituye la principal base de datos de la sociedad civil organizada en la Comunidad, una radiografía que sirve de prueba diagnóstica sobre cómo es La Rioja año tras año.  

 

En la rueda de prensa intervinieron la presidenta de la APR, Ana Castellanos; la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu; el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; y representantes de Ibercaja, UNIR, Consejo Regulador y Fundación Rioja Salud, patrocinadores de la edición de este año. 

 

Nuestros alumnos participaron planteando la cuestión de cómo hacer llegar esta guía a los más jóvenes. Tenéis la respuesta de la presidenta de la APR y del Gobierno de La Rioja en nuestras historias destacadas de Instagram @cosmezuela.

CONTACTO

 Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda República Argentina, 68

 26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE

ATECA

AEP

FACEBOOK