NORMAS DE LA CONVALIDACIÓN.

Hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

El plazo finaliza el 15 de octubre de 2020.

La convalidación de módulos es voluntaria.

La convalidación debe solicitarse una única vez para todos los módulos que se deseen convalidar, independientemente del curso (es decir, deben solicitarse la convalidación de módulos de primero y segundo). La solicitud se presenta en la Secretaría del Centro.

Los alumnos de segundo tienen una carta-resolución de los módulos convalidados. Deben comprobar que tienen la convalidación en la matrícula (mediante racima, si no aparecen en la lista del profesor del módulos correspondiente). En caso de que sigan apareciendo ( no remitieron la carta a Secretaría al matricularse en segundo) deben pasarse con la carta por Secretaría para solucionarlos.

El inglés de AF, GD y PR es convalidable en el Centro (dado que son del CV de Ministerio). El inglés de los demás Ciclos (el indicado como CAR XX) debe solicitarse a la Consejería de Educación en el mismo documento que adjunto.

La FOL de LOE se puede convalidar con FOL LOGSE pero con el certificado de un curso básico de prevención de riesgos.

Además de la solicitud, los alumnos debe presentar un certificado académico de los estudios cursados.

En caso de convalidaciones de estudios universitarios o de FP antiguas, la solicitud se hace al Ministerio con otro procedimiento. Si ese es el caso, los  alumnos se tienen que pasr directamente por Secretaría.