Claudia Lumbreras Aguayo ha ganado la Medalla de Oro en SPAINSKILLS 2024, el Campeonato de España de Formación Profesional, por la modalidad de Pintura del Automóvil. Claudia estudió en nuestro centro el GM de Carrocería Dual. Suma esté importante galardón a su triunfo en RIOJASKILLS y en los Premios Extraordinarios de FP.

La medalla de oro en este campeonato le permitirá representar a España, en el WorldSkills, que se celebrará en Lyon (Francia) y en el EuropeanSkills, que se organizará en Dinamarca.

Actualmente, trabaja en la empresa Renaul Auto Urbión (Logroño), donde fue contratada después de finalizar su periodo formativo de prácticas.

Nuestra felicitación para ella y para su profesor tutor, Ismael Moreno Barquín. Enhobuena. Ampliar noticia.

 

 

 

 

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS.

El Gobierno de La Rioja ha organizado un acto de reconocimiento a estudiantes que han destacado por su rendimiento académico en la ESO, Bachillerato, Formación Profesional y la Universidad. 

Varios estudiantes del IES Inventor Cosme García han recibido este reconocimiento por sus excelentes resultados. Enhorabuena.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

CONTACTO

 Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda República Argentina, 68

 26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE

ATECA

AEP

FACEBOOK