Dentro del Programa Aprendizaje Servicio, este curso escolar estamos aprendiendo los unos de los otros, los otros de los unos, en el juego del ajedrez. Por eso en los recreos compartimos experiencias y descubrimos nuevos amig@s y compañer@s en el Centro. No importa si eres de un curso u otro, lo importante es que tengas ganas de conocer gente nueva y de paso aprendamos a jugar al ajedrez. Nuestro compañero Gustavo, profe de Economía encabeza este programa.

El IES Inventor Cosme García ha participado en el programa Voces x la FP Dual de la Fundación Bertelsmann, a través de un encuentro de estudiantes celebrado en la Consejería de Educación. 

A lo largo de la jornada, los alumnos han ido contando sus experiencias e indicando, en su opinión, los puntos fuertes y débiles de la FP Dual. El focus group ha sido moderado y guiado por responsables de la Fundación Bertelsmann. 

El Director General de Formación Profesional, Daniel Marín, ha participado en este encuentro. Se va a elaborar un documento con las conclusiones que se entregará al Consejero de Educación y Empleo, Alberto Galiana.

 

Ampliar noticia en:

La Noción.

Haro Digital.

Actualidad.

Os animamos a participar en el concurso Filma tu dual.

 

El Banco de Sangre se ha desplazado a nuestro Instituto y los mayores de edad han podido donar sangre. Muchas gracias por vuestra solidaridad. 

DONACIÓN DE SANGRE. FEBRERO 24

CONTACTO

 Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda República Argentina, 68

 26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE

ATECA

AEP

FACEBOOK