Cosme-Radio

 

Entrevista de alumnos de 2º, del Ciclo de “Instalaciones Electrotécnicas” a alumnos de 2º del Ciclo de Grado superior de “Sistemas Electrotécnicos y Automáticos”.

Se han tratado temas como el desarrollo de las practicas en empresa, la salida al mundo laboral y las virtudes de estudiar un ciclo de grado superior.

 

Podcast sobre enfermedades de transmisión sexual para adolescentes. Alumnos de 1º de bachillerato de la asignatura Cultura Científica. Profesora: Sandra Delgado. Dentro del programa Almazuela 2.0

Los alumnos de 1º de bachillerato de la optativa de Oratoria irán realizando unas grabaciones de audio que se integrarán en un podcast denominado “Eloquent”. La actividad está dirigida por su profesor de Oratoria: Faustino Saldaña . Perteneciente a Almazuela 2.0

Desde nuestra clase de 1º ESO bilingüe invitamos a nuestros abuelos y abuelas para entrevistarles acerca de sus trabajos del pasado ya que la unidad en la que estamos, Now and Then, trata precisamente de los oficios de otros tiempos.

Teníamos muchas ganas de probar la radio y la actividad terminó siendo una experiencia preciosa para todas las personas que pudimos compartirla. 

 

Aquí os dejamos las 6 entrevistas que llevamos a cabo; esperamos que las disfrutéis.

Subcategorías

CONTACTO

 Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda República Argentina, 68

 26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE

ATECA

AEP

FACEBOOK