Ciclo de Automatización y Robótica Industrial a distancia.

A la hora de realizar la preinscripción o matrícula, el alumnado de Formación Profesional a distancia ha de tener en cuenta que:

·         La oferta de Formación Profesional a distancia tiene carácter modular. Ello significa que cada persona puede elegir los módulos profesionales que desea cursar anualmente en función de sus circunstancias personales y su disponibilidad.

·      Cada alumno puede cursar hasta un máximo de 7 módulos de entre todos los que conforman el ciclo formativo, independientemente de si en la formación presencial pertenecen a primer o segundo curso.

Así que, hay que destacar que el alumno se matricula del número de módulos que desee, siempre que no supere esos 7.

Educarioja" - Portal del Gobierno de La Rioja

NUESTRA OFERTA FORMATIVA.

ORIENTALINE 19-20   IES COSME GARCIA

“QEDU" Qué estudiar y dónde en la universidad.

Descubre qué estudiar (titulaciones, cuestionarios de orientación vocacional, académica y profesional)

El GR. La herramienta para llegar donde quieres

PORTALES DE UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS:

www.unirioja.es

universia.es  Portal de las Universidades españolas.

www.crue.org/universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT).

todofp.es"  Portal de la Orientación Profesional.

FP en La Rioja

UNITOUR

Ofertas y buscadores de empleo.

CITA PREVIA

Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Avda República Argentina, 68

26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

SEPIE

ATECA