Un grupo de profesoras del IES Inventor Cosme García han realizado el curso sobre “Ensayos no destructivos en plantas industriales” en el IES SANJE de Alcantarilla, Murcia.

Esta actividad del Centro de Referencia Nacional de Química de Cartagena, forma parte de los Cursos de formación del profesorado organizados por los CRN.

El objetivo del curso es inspeccionar la calidad de los materiales y uniones soldadas utilizadas en la construcción de las plantas industriales, mediante la aplicación de técnicas de ensayos no destructivos.

Nuestro profesor Carlos Gil Andrés ha dado una conferencia en las XXIV Jornadas de Estudios Calagurritanos titulada "Los motines de Calahorra de 1892, el eco de la historia".

CONTACTO

 Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda República Argentina, 68

 26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE

ATECA

AEP

FACEBOOK