Se va a realizar el Curso Online Masivo y Abierto (MOOC) “Cómo navegar de forma segura en familia: protegiendo y educando online”, con el objetivo de que las familias mejoren su experiencia en el acompañamiento de sus hijos en el uso seguro de Internet y promuevan en casa los buenos hábitos para sacar el máximo partido de la tecnología.

Fecha de realización: del 20 de noviembre de 2023 al 14 de enero de 2024.

Enlace a la web de Incibe.

PLAN DIGITAL DEL CENTRO

INSTALACIONES DEL CENTRO:

Descubre las instalaciones del IES Inventor Cosme García a través de nuestros vídeos 360º. Pincha, gira, avanza y visita nuestro centro de manera virtual. Lista de reproducción.

Biblioteca:

 

Laboratorio de Ciencias.

 

Laboratorio de Química.

 

 

Aula de Música.

 

Aula de Plástica.

 

Aula de Tecnología.

 

 

Taller de Automoción 1.

 

Taller de Automoción 2.

 

Taller de automoción 3.

 

 

Taller de Mecanizado T150.

 

Taller de Metrología T154.

 

Taller de Control Numérico CNC T161

 

 

Taller de Automatización T170.

 

Montaje y Mantenimiento T180.

 

Talleres Electricidad-Electrónica 1.

 

 

Talleres Electricidad-Electrónica 2.

 

Talleres Electricidad-Electrónica 3.

 

Talleres Electricidad-Electrónica 4.

 

 

Soldadura 1.

 

Soldadura 2.

 

Soldadura 3.

 

 

Soldadura 4.

 

Taller de Mecanizado T160.

 

Aula ATECA.

 

 

Niños, niñas y adolescentes también pueden ser víctimas de fraudes online, bien porque utilicen los mismos entornos digitales de los adultos o porque algunas estafas van dirigidas concretamente a menores de edad. Te proponemos una serie de buenas prácticas contra los fraudes online para ayudarles desde el hogar y desde el ámbito de la educación. Más información en la web is4k.

 

PLAN DIDITAL DEL CENTRO.

El 7 de febrero es el Día de Internet Segura. Desde el IES Inventor Cosme García nos sumamos a esta celebración dando a conocer los consejos, eventos y talleres que nos ayudan a navegar por la red de una manera más segura.

PLAN DIGITAL.

CONTACTO

 Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda República Argentina, 68

 26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE

ATECA

AEP

FACEBOOK