Desde el mes de junio de 2022 se ha desarrollado el proyecto de innovación educativa "Industria 4.0 Teleservicio en procesos industriales"

En dicho proyecto se ha trabajado la conexión a dispositivos industriales remotos que permitan el mantenimiento y puesta

en marcha de instalaciones automatizadas en procesos industriales. El proyecto ha sido financiado por el Fondo Social Europeo

y en el han participidado 3 profesores del Departamento de Electricidad Electrónica: Raúl Sáenz, Eugenio Argaiz y José Luis Sagasti.

 

 

Eugenio Argaiz y Pedro Ballesteros han asistido a una reunión de los centros con ATECA. Se ha trabajado sobre las novedades y posibilidades relacionadas con el diseño, equipamiento y funcionamiento de estas aulas.

Plan de Digitalización del Centro.

Varios profesores del IES Inventor Cosme García han recibido formación en el uso y posibilidades de la realidad virtual en el sector industrial.

Hemos adquirido dos equipos para nuestro proyecto ATECA y a través de la empresa Arawoks hemos aprendido a manejar el programa Aurora.

CONTACTO

 Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda República Argentina, 68

 26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE

ATECA

AEP

FACEBOOK