El 30 de enero nos visitó una delegación del Lycée Jean Dupuy compuesta por el Director, Cirile Courade, el Jefe de estudios, Christian Villa y la profesora de español, Pilar Uranga.

En la reunión que tuvo lugar en nuestro centro se coordinaron las movilidades de los alumnos que viajarán a Tarbes para realizar allí sus prácticas y el intercambio que dos estudiantes franceses de Bachillerato llevarán a cabo en octubre del curso 2023-24, con la posterior estancia de dos de nuestros alumnos en Tarbes.

Listado provisional de seleccionados, en lista de espera y excluidos del proceso de selección para la participación en Erasmus+.

A partir de que la fecha de publicación (15/11/23), se tienen 3 días hábiles para hacer las reclamaciones que estimen oportunas y que tal y como se expresa en la lista, deberán ser enviadas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlace con el listado.

En octubre hemos realizado las jornadas de difusión de nuestro programa Erasmus+ entre los estudiantes de Formación Profesional. Las charlas han sido impartidas por Begoña Aguirre, coordinadora del proyecto en el centro.

Horario de las actividades.

Ayudas a la movilidad Erasmus+

Los proyectos 2021-1-ES01-KA131-HED-000056353 y 2022-1-ES01-KA131-HED-000056353 del sector de Educación Superior y 2022-1-ES01-KA121-VET-000057754 y 2023-1-ES01-KA121-VET-000118506 del sector de Formación Profesional están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta nota es responsabilidad exclusiva del IES Inventor Cosme García y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Un grupo de profesoras del IES Inventor Cosme García han realizado una estancia formativa en Italia.

Durante la visita, la Jefa de Estudios Carmen Blanco ha concedido una entrevista a la televisión italiana ÈTv Marche, explicando la experiencia Erasmus que viven nuestros estudiantes que realizan las prácticas FCT en el extranjero.