Los alumnos de nuestro centro se encuentran realizando sus prácticas FCTs en el marco del programa Erasmus+. El alumno Mario Loza ha viajado a Chipre. Los alumnos Tuseef Subhani, Adrián Jiménez e Iván Arrieta están realizando su movilidad en Tarbes, Francia y Vanesa Pérez, Irati Fernández, Miguel Ortigosa y Alba Lorenzo se encuentran en empresas de Ancona (Italia) para su formación práctica. Todos ellos regresarán a finales de mayo.

El 30 de enero nos visitó una delegación del Lycée Jean Dupuy compuesta por el Director, Cirile Courade, el Jefe de estudios, Christian Villa y la profesora de español, Pilar Uranga.

En la reunión que tuvo lugar en nuestro centro se coordinaron las movilidades de los alumnos que viajarán a Tarbes para realizar allí sus prácticas y el intercambio que dos estudiantes franceses de Bachillerato llevarán a cabo en octubre del curso 2023-24, con la posterior estancia de dos de nuestros alumnos en Tarbes.

Listado provisional de seleccionados, en lista de espera y excluidos del proceso de selección para la participación en Erasmus+.

A partir de que la fecha de publicación (15/11/23), se tienen 3 días hábiles para hacer las reclamaciones que estimen oportunas y que tal y como se expresa en la lista, deberán ser enviadas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlace con el listado.

En octubre hemos realizado las jornadas de difusión de nuestro programa Erasmus+ entre los estudiantes de Formación Profesional. Las charlas han sido impartidas por Begoña Aguirre, coordinadora del proyecto en el centro.

Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Avda República Argentina, 68

26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

SEPIE

ATECA