Alumnos de Grado Medio y Superior del IES Inventor Cosme García viajan a Tarbes (Francia) y Braga (Portugal) para realizar las prácticas en empresas, dentro del marco del programa Eramus+.

Declaración Política Erasmus del IES Inventor Cosme García.

Los proyectos 2019-1-ES01-KA103-062513 del sector de Educación Superior y 2019-1-ES01-KA102-062978 “Construyendo un futuro mejor” del sector de Formación Profesional están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta nota es responsabilidad exclusiva del IES Inventor Cosme García y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Los días 26, 27 y 28 de octubre de 2021 tendrán lugar las entrevistas como parte del proceso selectivo del alumnado de Formación Profesional (Grado Medio y Grado Superior) que participará en las movilidades al amparo del Programa Erasmus+, cofinanciado por la Unión Europea.

Los proyectos 2019-1-ES01-KA103-062513 del sector de Educación Superior y 2019-1-ES01-KA102-062978 “Construyendo un futuro mejor” del sector de Formación Profesional están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta nota es responsabilidad exclusiva del IES Inventor Cosme García y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Se han celebrado en nuestro centro las sesiones informativas de las acciones KA102/KA122 del sector de Formación Profesional y KA102/KA131 del sector de Educación Superior del Programa Erasmus+.

Las charlas se han desarrollado el 8 de octubre y las ha impartido la profesora Begoña Aguirre, que es la coordinadora Erasmus+ en el IES Inventor Cosme García.

Charla a alumnos de Grado Superior:

Charla a alumnos de Grado Medio:

El día 8 de octubre de 2021 tendrá lugar la jornada de difusión de las acciones KA102/KA122 del sector de Formación Profesional y KA102/KA131 del sector de Educación Superior del Programa Erasmus+ en el IES Inventor Cosme García.

Lugar: Salón de Actos, según calendario adjunto.

Nuestro centro, el IES Inventor Cosme García ha recibido la Carta Erasmus para el periodo 2021-2027.

La Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) constituye un marco general de calidad de las actividades de colaboración europea e internacional que todo centro de Educación Superior podrá llevar a cabo en el marco del Programa Erasmus+. La Carta se concede por toda la duración del Programa Erasmus+.

CITA PREVIA

Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Avda República Argentina, 68

26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

SEPIE

ATECA