Alejando Carrera, alumno del IES Inventor Cosme García, ha participado en la Ruta Quetzal junto con otros jóvenes.

Recientemente se ha desarrollado la final de los Juegos Deportivos de La Rioja de Orientación. De las 4 categorías (alevín, infantil, cadete y juvenil) en 3 de ellas los alumnos del IES Inventor Cosme García han subido a lo más alto del podio, consiguiendo la medalla de oro Miguel Sabariego (en categoría juvenil), Ana Burgos (cadete) y Claudia Valiente (infantil). Enhorabuena.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS.

CITA PREVIA

Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Avda República Argentina, 68

26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

SEPIE

ATECA