Estudiantes del IES Inventor Cosme García han participado en el Torneo de Debate que organiza la Universidad de La Rioja junto con el Parlamento de La Rioja y en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Tras clasificarse para la fase final, nuestro equipo ha logrado el cuarto puesto. La fase inicial se desarrolló en la UR y la final en el Parlamento de la Rioja, el 20 de enero.

VÍDEO DEL DEBATE

Campeones.

Nuestro antiguo alumno Luis Arrojo estrena su miniserie 'Historia de un verano' en Actual, festival que también le premiará como Talento Joven. Enhorabuena.

CITA PREVIA

Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Avda República Argentina, 68

26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

SEPIE

ATECA