Queremos felicitar a nuestros antiguos alumnos que han conseguido los mejores expedientes de su promoción en los estudios que han cursado en la Universidad de La Rioja.

Se trata de:

Óscar Salinas Castro, Grado en Administración y Dirección de Empresas.

María Nevot Pastor, Grado en Educación Primaria.

Laura Moreno Resa, Grado en Matemáticas.

Ángela de Felipe Esteban, Máster Universitario en Intervención e Innovación Educativa.

Laura Moreno Resa también ha recibido el reconocimiento de la Universidad de la Rioja por sus éxitos deportivos en Kárate.

Enhorabuena.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Nuestra campeona Claudia Lumbreras, ganadora de SpainSkills, ha sido recibida por el Alcalde de Logroño, Conrado Escobar.

Claudia estudió en nuestro centro el GM de Carrocería Dual. Suma su victoria en el Campeonato de España a su triunfo en RIOJASKILLS y en los Premios Extraordinarios de FP.

Actualmente, trabaja en la empresa Renaul Auto Urbión (Logroño), donde fue contratada después de finalizar su periodo formativo de prácticas.

La medalla de oro les permitirá a Claudia y al profesor Ismael Moreno representar a España en el WorldSkills que se celebrará en Francia y en el EuropeanSkills, que se organizará en Dinamarca.

Claudia Lumbreras Aguayo ha ganado la Medalla de Oro en SPAINSKILLS 2024, el Campeonato de España de Formación Profesional, por la modalidad de Pintura del Automóvil. Claudia estudió en nuestro centro el GM de Carrocería Dual. Suma esté importante galardón a su triunfo en RIOJASKILLS y en los Premios Extraordinarios de FP.

La medalla de oro en este campeonato le permitirá representar a España, en el WorldSkills, que se celebrará en Lyon (Francia) y en el EuropeanSkills, que se organizará en Dinamarca.

Actualmente, trabaja en la empresa Renaul Auto Urbión (Logroño), donde fue contratada después de finalizar su periodo formativo de prácticas.

Nuestra felicitación para ella y para su profesor tutor, Ismael Moreno Barquín. Enhobuena. Ampliar noticia.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS.

Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Avda República Argentina, 68

26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

SEPIE

ATECA