El viernes 5 de junio hemos celebrado el Día Mundial del Medio Ambiente.
Los centros participantes en el proyecto CEHS (Centros Educativos Hacia la Sostenibilidad) de toda La Rioja celebramos este día con diversas acciones.
En nuestro centro en el patio durante el recreo se ha leído un manifiesto elaborado por el alumnado participante en la Confint Rioja.
También se ha ofrecido un almuerzo solidario para recaudar fondos para realizar actividades para promocionar el ODS 16 (Paz, Justicia e instituciones sólidas) que fue elegido por el alumnado de nuestro centro.






