COMUNICADO AMPA

Estimadas familias:

Desde de la AMPA  queremos darles la bienvenida a nuestro centro, a todos los estudiantes nuevos al instituto y darles las gracias a todos los tutores que continúan colaborando con la comunidad educativa.

Siete  Razones para ser  de la AMPA.

1.- Porque la educación de nuestro hijos/as es nuestra responsablidad.

2.- Por la necesidad de estar unidos a la hora de revindicar aspectos que nos ayuden a mejorar la calidad de la enseñanza.

3.- Porque un movimiento de tutores agrupados hace que las iniciativas y peticiones sean atentidas y estudiadas de otra manera.

4.- Porque existe un marco legalque ampara nuestro derecho a participar en la vida escolar del Centro.

5.- Por l importncia de “llevar” a los Consejos Escolares la presencia de los tutores organizados para defender los derechos de TODOS no individuales.

6.-Debemos ser personas implicadas en la sociedad para dar ejemplo a nuestros hijos/as para su propio futuro.

7.- Porque todos somos necesarios para mejorar la calidad de vida y educación para nuestros hijos/as. Participar es un Derecho y también  un DEBER SOCIAL.

Por todas estas razones y muchas más queremos invitarles a participar en la comunidad educativa, en las actividades de la AMPA y en la junta directiva, que es bueno renovarla para traer ideas nuevas al instituto.

Las actividades que se realizan principalmente son colaboraciones con los departamentos, como compra de libros, instrumentos musicales, actividades como rocódromo,  desayunos saludables, navidad, viajes de estudios, etc.

Comunicado AMPA

Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Avda República Argentina, 68

26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE